NEGOCIO PARA INVERTIR O EMPRENDER EN CHICLANA

Ref: 2079FMH

Venta 155.000 €

Lo que te ofrecemos NO es solo un local comercial, te ofrecemos una MAGNÍFICA OPORTUNIDAD de emprender o invertir en Chiclana de la Frontera. NO LA DEJES ESCAPAR!

Bonito LOCAL COMERCIAL con NEGOCIO en marcha. Hablamos de una Cafetería-Burguer, totalmente equipada, tanto de mobiliario como de maquinaria, y en pleno funcionamiento hasta el día de la venta. Y todo esto en una de las arterias principales de la ciudad, frente a un parque y rodeada de todos los servicios: colegios, multitud de comercios, zonas infantiles, oficina de correos, supermercados, etc. VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO!

Local de 78 m2 construidos (71 m2 útiles), distribuidos en un amplio salón comedor, espaciosa cocina y dos aseos, uno de ellos habilitado para personas de movilidad reducida. También cuenta con una estupenda terraza exterior. TE ESPERAMOS!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2079FMH

Superficie Útil: 71 m2

Superficie Construida: 78m2

Habitaciones: 0

Baños: 0

Aseos: 2

Garaje: No

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad