PISO EN PLANTA BAJA EN AVDA. DIPUTACIÓN

Ref: 2107FMH

Venta 94.000 €

Calidades, luminosidad y ubicación son tres de los alicientes que pueden convertir este PISO en tu hogar ideal. Perfectamente conectado por autovía a las localidades de la Bahía de Cádiz, buena salida a la playa y a dos minutos a pie del centro de Chiclana. Su magnífica ubicación y sus buenas calidades harán que su vida sea más confortable. Este inmueble tiene comercios, farmacia, supermercados, panadería y todo tipo de servicios a su alrededor. No pierdas la oportunidad, ¡VEN A VISITARLO!

PISO en planta baja, de 57 m2 construidos (51 m2 útiles), distribuido en 2 dormitorios, baño, salón, cocina, pequeño patio y azotea privada. No dude en llamarnos para solicitar información y una visita.

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2107FMH

Superficie Útil: 51 m2

Superficie Construida: 57m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Tipo de suelo: Mármol

Garaje: No

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad