GRAN PISO CON ASCENSOR EN EL CENTRO DE CHICLANA!!!

Ref: 2111FMH

Venta 134.999 €

Junto a la Alameda del río, nos encontramos este magnífico PISO. Su tamaño, su buena distribución y gran luminosidad, le permitirá disfrutar de este hogar cálido y cómodo sin ningún tipo de obstáculos. Amplios espacios, edificio con ASCENSOR, completamente rodeado de comercios y a tan solo 2 minutos a pie del centro de la ciudad. Además, cuenta con cocina totalmente equipada, salón con balcón a la Alameda del Río, 3 dormitorios, 2 con armarios empotrados, y una azotea comunitaria con unas vistas increíbles. No te quedes con las ganas y VEN A VERLO!!

PISO de 109 m2 construidos (94 m2 útiles) con ascensor, que consta de 3 dormitorios , salón comedor, 2 baños, cocina totalmente equipada. No lo dude y VENGA A VISITARLO!!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2111FMH

Superficie Útil: 94 m2

Superficie Construida: 109m2

Planta: 2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Tipo de suelo: Mármol

Antiguedad: 2001

Ascensor: Disponible

Garaje: No

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad