CHALET URBANO EN LOS GALLOS CON PISCINA.

Ref: 2114FMH

Venta 350.000 €

Inmejorable CHALET URBANO en los Gallos, una de las mejores zonas de Chiclana. ¿Quién no ha soñado nunca con una gran piscina donde disfrutar de nuestro buen clima? ¿Quién no quisiera ser el anfitrión perfecto en esos fines de semanas de barbacoa? Su cercanía al núcleo urbano y a gran variedad de comercios y servicios harán que su vida aquí sea más confortable y cómoda. Vivienda perfecta para mejorar nuestro nivel de vida y disfrutar tanto del verano cómo del invierno. Ven a visitarlo, ¡¡TE GUSTARÁ!!

CHALET URBANO de 187 m2 construidos (166 m2 útiles) en parcela de 500 m2 aprox. El estado es inmejorable tanto en su interior, como en su exterior. Consta en el exterior, de una gran zona ajardinada, plaza de aparcamiento cubierta para dos vehículos, otra zona de barbacoa y coronada por una espectacular piscina y trastero. La casa dispone de amplio salón con chimenea, porche delantero acristalado, cocina totalmente reformada con comedor, en muy buenas calidades, baño completo y tres buenos dormitorios con armarios empotrados. Además, podrán disfrutar de su bonito merendero con cocina exterior, donde disfrutar de grandes momentos. Puerta de entrada para vehículos automática, placa solar y una gran variedad de mejoras, hacen de esta casa una una opción inmejorable. TE ENCANTARÁ !!!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2114FMH

Superficie Útil: 166 m2

Superficie Construida: 187m2

Habitaciones: 3

Baños: 1

Antiguedad: 1990

Garaje: No

Aire Acondicionado: Si

Piscina Propia: Si

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad