CASA EN PLANTA BAJA EN LA CARRETERA DE MEDINA

Ref: 2116FMH

Venta 79.900 €

En zona muy próxima a la Carretera de Medina, encontramos esta CASA EN PLANTA BAJA con azotea totalmente privada con muy buenas vistas, además de tener una vivienda confortable y con amplios espacios. La zona dispone de comercios, centros educativos, paradas de autobuses, entre otros servicios, y con muy buenas comunicaciones tanto a la ciudad como a localidades cercanas. VISÍTELA SIN COMPROMISO.

CASA en PLANTA BAJA de 85 m2 construidos (76 m2 útiles) que consta de 2 dormitorios, salón comedor, sala de estar, cocina, baño y azotea privada con gran trastero. No deje escapar esta GRAN OPORTUNIDAD con un precio inmejorable.

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2116FMH

Superficie Útil: 76 m2

Superficie Construida: 85m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Tipo de suelo: Terrazo

Antiguedad: 1975

Garaje: No

Aire Acondicionado: Si

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad