PISO CON GARAJE Y ASCENSOR EN AVENIDA DE LA LIBERTAD

Ref: 2124FMH

Venta 99.900 €

Magnífico PISO, situado en la última planta, con ascensor. Se encuentra en Avenida de la Libertad, a escasos minutos a pie del centro de Chiclana de la Frontera. Destaca por su gran luminosidad y grandes vistas exteriores. Listo para entrar a vivir. Con suelos de terrazo, dos buenos armarios empotrados, plaza de garaje y ascensor. Esta vivienda le ofrece calidad, comodidad y buena ubicación, rodeada de colegios, supermercados y comercios. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD !!!

PISO, en 4ª planta, con ascensor y garaje. La vivienda cuenta con 69 m2 construidos (60 m2 útiles) distribuidos en salón, cocina equipada y amueblada, un dormitorio doble, 2 individuales, baño y plaza de garaje. Ademas el edificio dispone de patio y azotea comunitaria para el uso y disfrute de los propietarios. VENGA A VISITARLO, LE GUSTARÁ!!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2124FMH

Superficie Útil: 60 m2

Superficie Construida: 69m2

Habitaciones: 3

Baños: 1

Tipo de suelo: Terrazo

Antiguedad: 2000

Ascensor: Disponible

Garaje:

Aire Acondicionado: Si

Distancia al mar: 7m

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad