PRECIOSO ADOSADO CON PATIO Y GARAJE.

Ref: 2125FMH

Venta 134.900 €

Precioso adosado con patio donde poder disfrutar de nuestro magnífico clima. Además posee una ubicación inmejorable, ya que la zona es muy tranquila y la playa está a sólo diez minutos en coche. Sus tres dormitorios con sus armarios empotrados, sus terrazas a la calle y su baño privado en el caso del dormitorio principal, te harán la vida más confortable, aparte su gran porche, el cual también podemos disponerlo cómo garaje te hará la vida más fácil y cómoda. No lo dude y venga a visitarlo!!!

ADOSADO de 113 m2 construidos (99 m2 útiles) que consta de patio, aseo, salón, gran cocina y porche o garaje en planta baja y tres dormitorios, dos de ellos con terraza y el otro con baño privado, más otro baño en planta alta.

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2125FMH

Superficie Útil: 99 m2

Superficie Construida: 113m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Aseos: 1

Tipo de suelo: Plaqueta

Antiguedad: 2003

Garaje:

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad