LOCALES COMERCIALES EN LA CERÁMICA

Ref: 2201FMH

Venta 79.900 €

¿Estás buscando montar tu propio negocio? Pues disponemos de dos maravillosos locales, con posibilidades de unión, uno de ellos, un local comercial de 58 m² construidos con dos aseos y una despensa que puede ser usada de almacén, y otro local, justo al lado, de 51 m² construidos con un aseo y una pequeña despensa. Los dos juntos con posibilidades infinitas de negocio, con salida a ambas calles y distintas posibilidades de distribución. Uno de ellos con un amplio escaparate a la calle.

Local de 51 m² construidos (45 m² útiles) y Local de 58 m² (52 m² útiles) ambos locales constan de aseos. NO DUDES EN VISITARLOS!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2201FMH

Superficie Útil: 52 m2

Superficie Construida: 58m2

Habitaciones: 2

Baños: 0

Aseos: 2

Tipo de suelo: Mármol

Antiguedad: 1988

Garaje: No

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad