CASA DE CAMPO EN EL MARQUESADO CON PARCELA SEGREGADA DE 4800 M²

Ref: 2227FMH

Venta 125.000 €

Se vende casa de campo para reformar, ubicada en una parcela SEGREGADA de 4.800 m² aproximados, con árboles frutales y un entorno natural inigualable. La casa consta de 2 habitaciones, salón, baño y cocina, perfecta para convertirla en el hogar de tus sueños.

Si buscas tranquilidad y un espacio para desconectar del bullicio de la ciudad, esta es tu oportunidad. Además, la grande parcela te brinda la oportunidad de disfrutar de amplias zonas al aire libre para realizar actividades al aire libre.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión y contáctanos para más información. ¡Convierte esta casa de campo en tu refugio perfecto!

CASA DE CAMPO en la zona del MARQUESADO con 54 m² construidos (45 m² útiles ) que consta de 2 dormitorios, salón cocina y baño en parcela de 4.800 m² SEGREGADA con trasteros, y diferentes árboles frutales . Dispone de CONTADOR DE LUZ Y POZO. Venga a visitarlo, LE GUSTARÁ!!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2227FMH

Superficie Útil: 54 m2

Superficie Construida: 81m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Tipo de suelo: Terrazo

Garaje: No

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad