CASA DE CAMPO con PISCINA en parcela SEGREGADA en el PAGO DEL HUMO.

Ref: 2230FMH

Venta 155.000 €

Hermosa casa de campo en venta con todas las comodidades que necesita para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. Con 3 dormitorios amplios, un salón acogedor con chimenea, en una parcela SEGREGADA de 1.000 m² aprox., con piscina para refrescarse en los días calurosos, 2 trasteros para almacenar sus pertenencias y una espaciosa pérgola metálica para estacionar hasta 3 vehículos.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un escape del bullicio de la ciudad y desean disfrutar de la vida al aire libre. Con un precio asequible y todas las comodidades, no querrá dejar pasar esta oportunidad. ¡Contáctenos hoy para programar una visita!

CASA DE CAMPO con 73 m² construidos (65 m² útiles) , que consta de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada y baño. En parcela segregada con 1.000 m² aproximados con 2 trasteros, gran pérgola metálica para estacionar vehículos, piscina privada y variedad de árboles frutales. Con contador de LUZ y pozo para el agua. VENGA A VISITARLA!!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.


Caracteristicas:

Referencia: 2230FMH

Superficie Útil: 65 m2

Superficie Construida: 73m2

Habitaciones: 3

Baños: 1

Tipo de suelo: Cerámico

Antiguedad: 1986

Garaje: No

Piscina Propia: Si

-->
Shopping Basket
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad