Lo que dicen de nosotros

Opiniones de gente que ha confiado en Finmohogar

Pirjo Hannele
Pirjo Hannele
05/08/2022
Son los mejores
Manoli Gallardo
Manoli Gallardo
11/07/2022
He vendido una casa con finmohogar y el trato a sido muy bueno le doy las gracias a Jaime y Raúl por su simpatía su buen trato la recomiendo
Laura Tocino Saucedo
Laura Tocino Saucedo
11/07/2022
Muy buenos profesionales. Me ha gustado el trato de Raúl Martínez gran persona,amable, super simpático atento desde el primer momento en todo.Volvería con ellos para hacer cualquier compra o venta.Y si es con Raúl Martínez mucho mejor.
Javi Legupin
Javi Legupin
22/06/2022
E vendido mi casa con ellos súper contento trato personalizado todos súper atentos y con ganas de trabajar y aser las cosas bien y todo súper explicado nosotros tratamos con raul solo tenemos palabras de agradecimiento de 10
Raul
Raul
08/06/2022
Muy buena experiencia. Muchas gracias a Raúl por su amabilidad y profesionalidad. Todo han sido facilidades desde el minuto 1. Un saludo tocayo.
Francisco de Asís Gomez Montero
Francisco de Asís Gomez Montero
30/05/2022
Grandes profesionales. Serios y eficaces. Muy recomendables
yohan durán sánchez
yohan durán sánchez
12/04/2022
Hace unos meses contacté con ellos para adquirir un inmueble. El asesoramiento fue magnífico y el personal extremadamente amable. Además, tuvieron muchísima paciencia en encontrar algo acorde a lo que yo quería y acertaron. Sin duda volvería a repetir con ellos. Gracias por vuestro trabajo. Sois un equipazo!!!!!!
Almudena Andrade Navarro
Almudena Andrade Navarro
04/04/2022
Un trato excepcional por parte de todo su equipo, pero quisiera hacer una mención especial a Jaime, que desde que pusimos nuestra casa en venta no desistió hasta venderla (que no fue fácil) y darnos lo mejor para nosotros, súper agradecidos siempre con vosotros!!!! Recomendable 100%!!!!!!!
SERGIO SANCHEZ FERNANDEZ
SERGIO SANCHEZ FERNANDEZ
16/02/2022
Gran equipo humano y trato muy agradable, empezando por Juan, Ruben, Raul e Inma, todos muy agradables y resolutivos ademas de facilitar mucho cualquier transaccion con ellos.